Spyplane nace en Valencia a finales de 2006 cuando la casualidad y el destino hacen que dos grupos que únicamente buscan compartir local de ensayo improvisen algunos temas de la mítica banda irlandesa el mismo día de conocerse. A partir de ahí, fusionándose en un proyecto común, comienzan a trabajar los temas de las distintas épocas de U2 para completar un repertorio extenso y diverso.

Diez años de intensos y potentes directos en salas y discotecas, actuaciones en radio, televisión y participaciones en festivales benéficos, avalan a este grupo valenciano donde ritmo, melodía y armonía se combinan de una forma magistral para interpretar, desde el respeto y la humildad, a una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos.



En noviembre de 2012 nuestros buenos amigos de U2Valencia le regalaron en mano a Bono el DVD del tributo a ZOO TV que realizamos en Valencia y Tarragona entre 2011 y 2012.
¡Un sueño hecho realidad!

En mayo de 2016 celebramos nuestro décimo aniversario en los escenarios. Un concierto con 36 temas para dar un repaso a cuarenta años de carrera. ¡¡Además aparecemos en el artículo Spanish Lessons by U2Valencia de Zootopia en U2.com!!